info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk +34 602 491 493 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Oficina:
Carrer de València, 22
07760 Ciutadella de Menorca
Islas Baleares
Spain

Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk

¿Quiere vender su propiedad en Menorca?

La venta exitosa de una propiedad se distingue por una comercialización rápida y eficiente a un precio de mercado razonable, seguida de un proceso de venta competente.

CW Group es el proveedor número uno cuando se trata de vender propiedades de lujo.
El mundo entero siente curiosidad por las propiedades inmobiliarias en Menorca e Ibiza y está buscando en Google en ellas. Sólo desde Inglaterra Google anuncia hasta 10.000 búsquedas mensuales de villas en Menorca y 1000 de Villas de Lujo en Ibiza. Los usuarios seleccionan un proveedor en la primera página, donde el Grupo CW está clasificado del puesto 1 al 7 en Google para villas de lujo. Esto significa que su propiedad será encontrada donde los potenciales compradores la están buscando.

Una presentación atractiva

Dejamos que su propiedad aparezca bajo la mejor luz! Utilizamos imágenes hechas por nuestros propios fotógrafos profesionales y creamos una exposición en línea multilingüe, que publicamos en nuestra página web. Con hasta 10.000 visitantes al mes, nuestro sitio web www.villasinmenorca.co.uk es uno de los más visitados.

Mostramos propiedades seleccionadas como "Inmobiliarias del mes" directamente desde la página de inicio, y además recopilamos recomendaciones para nuestros suscriptores globales en nuestro boletín mensual. Independientemente de ello, las partes interesadas identificadas serán notificadas automáticamente de las nuevas ofertas coincidentes.

Como uno de los principales proveedores en línea, utilizamos varias plataformas de medios sociales y publicamos sugerencias de propiedades, por ejemplo, en nuestro sitio web:

Sin embargo, no renunciamos a la publicidad clásica en las principales revistas online y nos centramos en los medios de comunicación cualitativos, que cumplen con los altos estándares de nuestras ofertas (www.Ibiza-Heute.de, www.ibiza-spotlight.com, etc.)

Número de foto de stock libre de derechos: 1156591534 Quiere vender su propiedad en Menorca?

Llega a tu objetivo más rápido con marketing exclusivo
Confíe en nosotros a través de un contrato de marketing exclusivo y aproveche la amplia gama de métodos de promoción de ventas que le ofrecemos. Creamos una estrategia de marketing individual para su propiedad a partir de una multitud de opciones publicitarias tales como anuncios, exposición en el escaparate, posicionamiento online privilegiado, newsletters personalizados, etc. Al hacerlo, destacaremos sus bienes raíces entre la multitud de ofertas. Un contrato de exclusividad es gratificante para usted, porque nuestra experiencia nos ha enseñado que una comercialización más rápida y rentable es factible y que se puede obtener un mejor precio por su propiedad.

Aquí para ti, a tu lado
Usted puede contactarnos los 7 días de la semana para propietarios y compradores. Llame al +34 602 491 493

Una red global
Como expertos, podemos promover su propiedad en muchos otros sitios web de bienes raíces en todo el mundo.

Gestión eficiente de las ventas
Muchas ventas en Menorca ya han fracasado debido a obstáculos burocráticos. Le prepararemos todos los documentos de venta necesarios, verificaremos las entradas oficiales, solicitaremos los números de identificación fiscal del comprador y, por supuesto, organizaremos la cita con el notario al que le acompañaremos. Colaboramos con los mejores y más fiables abogados de las Islas Baleares.

El mejor vendedor de Ibiza
Desde hace muchos años CW Group es la agencia con mayor número de ventas en Ibiza.
Permítanos evaluar el valor de mercado de su propiedad de forma gratuita y sin compromiso. Visítenos y conózcanos personalmente en nuestras oficinas de Ibiza y Menorca, póngase en contacto con nosotros en info@cw-ibiza.de o llámenos: 602 491 493
Nos alegramos de conocerle!