info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk +34 602 491 493 +34 604 101 816
CW Group Team
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Oficina:
Carrer de València, 22
07760 Ciutadella de Menorca
Islas Baleares
Spain

Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk

Menorca para niños

Menorca - La isla de vacaciones para toda la familia - Con ofertas atractivas para los niños!

Un paraíso para los amantes de la playa y de las vacaciones de aventura en Menorca. Especialmente Menorca, con sus diversos jardines acuáticos, ofrece una experiencia inigualable para las familias con niños. El Aqua Center es uno de los mejores parques de atracciones de la isla. Ofrece una gran variedad de actividades acuáticas para jóvenes y mayores y se integra armoniosamente en el paisaje original. En el sitio también hay ofertas atractivas para los más pequeños, como parques infantiles y piscinas. El buen café le dará vitalidad fresca.

También es muy recomendable el Aquapark "Aquarock" en la estación de Kalan Bosch. El parque, con sus numerosos atractivos, está dirigido a la familia y, en particular, a los niños. Hay muchos toboganes de agua potable más pequeños, una cafetería y una interesante tienda de recuerdos.

El Parque Acuático Barceló Pueblo es uno de los mejores parques de atracciones de Menorca. No está demasiado lleno, pero sin embargo ofrece un programa de entretenimiento atractivo. Para los más pequeños hay una piscina poco profunda con fuentes y toboganes. Para los adultos hay una gran piscina y amplias terrazas para tomar el sol. Otras instalaciones incluyen parques infantiles, minigolf y un bar.

La visita al zoológico también es muy gratificante...Lloc de Menorca! Además de una impresionante variedad de aves exóticas, el zoológico también ofrece un zoológico de mascotas para sus jóvenes visitantes. Los niños también están siempre muy entusiasmados con los monos.

La isla ofrece muchas reservas naturales vírgenes como parques nacionales para los amantes de la naturaleza.

Un parque natural de más de 5.000 hectáreas es S-Albufera des Grau. En este territorio, también hay un museo dedicado a la diversa vegetación de la isla. Menorca también cuenta con una ganadería equina de renombre internacional y la visita a la finca es otro punto a destacar. El Castell de Sant Nicolau es una fortaleza bien conservada cerca de la costa y sus alrededores son un lugar que merece la pena para relajarse.

Hay muchas rutas de senderismo, plataformas de observación y bancos para sentarse y disfrutar de las pintorescas vistas. En las hermosas plazas hay muchas posibilidades para que los niños jueguen y jueguen. Menorca, con su atractivo encanto, especialmente para familias con niños, no debe limitarse a su playa.