info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk +34 602 491 493 +34 604 101 816
CW Group Team
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Oficina:
Carrer de València, 22
07760 Ciutadella de Menorca
Islas Baleares
Spain

Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk

Safari en cuevas en kayak

Un consejo secreto para todos los visitantes de Menorca

Un paseo en kayak por la costa menorquina es una excelente forma de llegar a lugares de ensueño y solitarios de Menorca a los que sólo se puede acceder por mar.
Una de las rutas más bellas en kayak es la ruta a través de las cuevas, que permite explorar una gran variedad de cuevas a lo largo de la costa sur de la isla, partiendo de la bahía de Cala en Porter.

En la parte oriental, a pocos metros, se encuentra la primera cueva bajo las casas del pueblo. La siguiente parada es la Cova d'en Xoroi. La cueva fue una vez un agujero pirata, que debe su nombre a un pirata turco que se instaló en la cueva. Ponte las gafas de buceo y sumérgete en el Rincón de Alt i Fondo para disfrutar de esta solitaria belleza.

Llegará a Losa de Pudent, el lugar ideal para los amantes del snorkel, pero no para los principiantes. Justo al lado se encuentra el Rincón dels Enamorats, un lugar mágico. Continuamos hacia Calescoves; en las paredes de la roca hay numerosas cuevas de roca artificial. Se encuentran entre las tumbas más importantes de Menorca.
Continuing along the coast you will reach magnificent caves such as the Cueva de ses Atxes, Dels Suros, Cova dels Magatzems and Cova des Pardal caves (at sea level) and the Cova des Moro.

Vive esta emoción única en las cuevas de Menorca!

Número de foto de stock libre de derechos: 1160277592 Safari en cuevas en kayak