info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk +34 602 491 493 +34 604 101 816
CW Group Team
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Oficina:
Carrer de València, 22
07760 Ciutadella de Menorca
Islas Baleares
Spain

Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk

Fantásticas vacaciones de golf en Menorca!

Menorca, la hermana pequeña de Mallorca en el mar Mediterráneo con hermosas playas, sol y mar y uno de los campos de golf más modernos y grandes de España.

El campo de golf de Son Parc Menorca está abierto todo el año y ofrece una amplia gama de atractivas oportunidades tanto para jugadores avanzados como para principiantes.

El campo de golf, bien diseñado y con hermosas razas verdes, ofrece un campo de 9 y 18 hoyos con campos bien mantenidos y variados de dificultad media. El campo de golf fue inaugurado en 1977 por el famoso arquitecto D. Thomas, ya que el diseño y el proyecto se originaron en él. Los campos se utilizan regularmente en torneos de golf internacionales de dificultad media.

Los campos son planos y estrechos, pero ofrecen muchos obstáculos naturales como obstáculos de agua, búnkeres de roca y arena, rodeados pintorescamente de pinos. En torno a una variada experiencia de golf.

El campo ofrece 4 hoyos abiertos y 14 cubiertos y también se puede jugar por la noche y durante todo el año gracias a una iluminación. Una escuela de golf con varios instructores de golf está adjunta y un bar y un restaurante se encargan del bienestar físico.

Golf Son Parc Menorca ofrece una amplia gama de campos para grupos e individuales. Las familias y las camas de los niños son muy importantes aquí y todo lo que necesita para una estancia perfecta en el golf está aquí en un solo lugar.

Número de foto de stock libre de derechos: 76515676 Fantásticas vacaciones de golf en Menorca