cs Caballos y cultura en Menorca
info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk +34 602 491 493 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Oficina:
Carrer de València, 22
07760 Ciutadella de Menorca
Islas Baleares
Spain

Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk

Caballos y cultura en Menorca

Disfrute de unas maravillosas vacaciones a caballo con su familia, lejos del turismo de masas. Puedes elegir entre una amplia gama de ciclismo de montaña, senderismo y deportes acuáticos (buceo, kayak, surf, esquí acuático, natación) y mucho más.

Menorca - una isla en gran parte inexplorada, exenta de turismo de masas, con la más bella naturaleza virgen. Y aquí está el Reitz para nuestros amigos del deporte ecuestre en esta maravillosa isla. Aquí en Menorca podría desarrollarse una raza de caballo. Por supuesto que hay una excelente oferta para los entusiastas de los deportes acuáticos entre ustedes y Menorca brilla con más de 60 maravillosas playas de arena. Menorca también mima a sus huéspedes con su exquisita gastronomía y su oferta cultural. La isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Gracias a la diversidad y belleza de la naturaleza, montañas, prados, bosques, bahías y sin olvidar el mar. La ruta ecuestre "Cami de Cavalles", de unos 200 kilómetros de longitud, atraviesa bosques y un paisaje rocoso único. La vegetación típica menorquina, como pinos, encinas y olivares, se puede admirar y bordear el camino de herradura.

Número de foto de stock libre de derechos: 1080440877 Caballos y cultura en Menorca

El Menorquiner es un caballo de sangre caliente de color negro fuerte con una medida de palo de 155 - hasta 170 cm.

Un caballo frugal, resistente y enérgico, apto tanto para la doma como para la conducción de carruajes. Los caballos tienen carácter y son muy equilibrados y a pesar de su esbelta y elegante estatura son muy robustos, los menorquines siempre han tenido una relación especial con sus caballos. Todos los fines de semana se celebran carreras de trote en los dos hipódromos. Una Federación Hípica Balear cuenta con 9 clubes que organizan competiciones y torneos en las tres principales disciplinas ecuestres. Una experiencia muy especial para los amantes de la naturaleza es explorar la isla a caballo.

Número de foto de stock libre de derechos: 1080440888 Caballos y cultura en Menorca

La vegetación de la isla tiene una superficie de 19.000 hectáreas. Esta área no se utiliza para la agricultura. Menorca cuenta con tres especies arbóreas principales: encinas, pinos y olivos silvestres.

Un verdadero paraíso se extiende a lo largo de unos 216 kilómetros a lo largo de la costa. Hay más de 60 playas en la isla que se extienden a lo largo de la costa y representan un gran imán turístico. Las playas, en su mayoría orientadas al sur, son de arena fina y blanquecina y las orientadas al norte tienen una arena rojiza ligeramente más gruesa. Un hermoso juego de colores al agua pura y cristalina. Menorca ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, por la calidad de sus aguas y playas.

Número de foto de stock libre de derechos: 1075405748 Caballos y cultura en Menorca

Club Hipic Haras Del Mar
Dirección: Cami d´Algendar, Sant Climent, Menorca
Teléfono: (+34) 669 355 311
Email: menorcahorseriding@gmail.com
www.menorcahorseriding.com

Cavalls Son Àngel
Dirección: Camí d'Algaiarens, Ciutadella, Menorca
Teléfono: (+34) 609 83 39 02
Email: info@cavallssonangel.com
www.cavallssonangel.com