info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk +34 602 491 493 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Oficina:
Carrer de València, 22
07760 Ciutadella de Menorca
Islas Baleares
Spain

Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info(a)villasinmenorca(dot)co(dot)uk

Medidas de financiación para su propiedad en Menorca

La financiación de su propiedad es probablemente el reto más exigente a la hora de comprar un inmueble en Menorca. Para que su preocupación sea un éxito total, tiene sentido obtener de antemano un asesoramiento detallado sobre el tema de los préstamos inmobiliarios. Para saber cómo debe proceder, hemos recopilado los puntos esenciales para usted.

Financiación de bienes inmuebles a través de una institución bancaria alemana
Independientemente de si se trata de un apartamento o de una casa, es preferible que los ciudadanos alemanes financien a través de un banco alemán. Esto se debe a la mayor transparencia y a los tipos de interés fijos de los préstamos inmobiliarios. En la actualidad, los tipos de interés siguen siendo muy bajos debido a los bajos tipos de interés mundiales y existen buenas condiciones para una financiación ventajosa.

Desde la perspectiva de un banco alemán, la distancia es un obstáculo para la financiación de su vivienda prevista en España. A algunos banqueros les puede resultar difícil evaluar una propiedad a distancia, teniendo en cuenta el nivel general de precios de la zona. Por lo tanto, póngase en contacto con su banquero de confianza, pero esté preparado para el contacto con diferentes bancos.

Sus perspectivas con un banco alemán son mucho mejores si el propietario anterior también es alemán.
También el depósito de bienes inmuebles en Alemania como garantía puede resultar ventajoso para la financiación.

La opción de financiación con una entidad bancaria española
Cuando la financiación a través de un banco español es una alternativa. En Menorca y en España también hay sucursales de bancos alemanes con personal de habla alemana. Como bancos con sede en España, sin embargo, trabajan de acuerdo con las costumbres españolas. Por esta razón, es importante estar preparado para ciertas desviaciones.

En España, por ejemplo, el tipo de interés no es fijo como en Alemania, sino variable. Así, las fluctuaciones económicas globales o económicas pueden determinar su tasa de interés tanto con el otorgamiento de crédito como posteriormente.
Para comprender la complejidad del tema, es aconsejable consultar a un experto externo.
Esto permite que un tercer banco cubra las fluctuaciones de los tipos de interés. Si las condiciones económicas conducen a un aumento de los tipos de interés, la garantía entra en vigor y el préstamo se concede a través del préstamo solicitado por el tercero proveedor.
El tipo de interés de los préstamos inmobiliarios en España está oficialmente vinculado al EURIBOR. Es el tipo de interés oficial al que los bancos que operan en la UE se conceden dinero entre sí. Si el EURIBOR sube, el tipo de interés de su propiedad también subirá.

¿Hasta qué punto puede influir en la financiación de la deuda?
El importe del capital a invertir tiene una influencia significativa en el tipo de interés y en las condiciones del préstamo. Cuanto mayor sea el capital, menor será el costo del préstamo.

Además, tiene sentido limitar el período de préstamo a un mínimo, especialmente si usted tiene un financiamiento con una tasa de interés cambiante.
El país de residencia del prestatario también es importante para la financiación por un banco español. Si ya es residente en Menorca o España, esto también tendrá un efecto ventajoso en las condiciones del préstamo.

Número de foto de stock libre de derechos: 431846200 Medidas de financiación para su propiedad en Menorca